Términos y Condiciones

Afiliación a Me Descuenta

  1. La inscripción al programa Me Descuenta es completamente gratuita en el primer año.
  2. El programa Me Descuenta se dedica solo a la retransmisión de las promociones proporcionadas por los afiliados y no se hace responsable de las mismas.
  3. Es obligación de los afiliados conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa Me Descuenta. Cada afiliado asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.
  4. Los afiliados están obligados a proporcionar al menos una promoción bimestral, la cual deberá ser presentada con una anticipación de al menos 15 días antes del inicio del mes correspondiente. Es importante saber que la duración de cada promoción es de un mes.
  5. Los afiliados autorizan al programa Me Descuenta, la utilización de su imagen en campañas, promocionales y demás materiales de apoyo que considere pertinente para la difusión y promoción del programa Me Descuenta y que se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio ya sea impreso, electrónico o cualquier otro. De igual manera, esta autorización es voluntaria y gratuita, y que de acuerdo a lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, el programa Me Descuenta cuenta con la autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión de la imagen de los afiliados en las campañas de promoción que realice el programa por cualquier medio, así como la fijación de la misma en proyecciones, video, graficas, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizara única y exclusivamente para los fines antes señalados.
  6. El programa Me Descuenta se reserva el derecho de cancelar la publicación de cualquier promoción proporcionada por los afiliados, que a juicio del programa Me Descuenta lo represente en una imagen negativa al público en general o que viole las reglas y políticas del programa Me Descuenta. 
  7. El programa Me Descuenta se reserva el derecho de integrar nuevas empresas afiliadas. En este caso, se informará a previos afiliados a discreción del programa Me Descuenta.
  8. Los afiliados son libres de terminar su participación en el programa Me Descuenta, siempre y cuando se haya cumplido con al menos un mes dentro del programa y su promoción correspondiente. Esta misma deberá ser confirmada al presentar el formato de Terminación de Acuerdo de Afiliación ante el representante correspondiente del programa Me Descuenta, y deberá ser firmada y aceptada por ambas partes.
  9. En el caso de la terminación del programa Me Descuenta, todas las promociones previamente expedidas deberán seguir siendo aceptadas en los negocios/sucursales correspondientes, siempre y cuando cumplan con las especificaciones y fechas previamente aceptadas en el formato de promoción correspondiente.
  10. El afiliado conoce y acepta el Aviso de Privacidad de Me Descuenta, publicado en www.medescuenta.com

Suscripción a Me Descuenta

  1. La suscripción al programa Me Descuenta consiste en dar acceso cupones físicos o electrónicos que los afiliados al programa brindan, siendo Me Descuenta únicamente el intermediario entre el suscriptor y los afiliados.
  2. El programa Me Descuenta se dedica solo a la retransmisión de las promociones proporcionadas por los afiliados y no se hace responsable de las mismas.
  3. Es obligación de los suscriptores conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa Me Descuenta. Cada suscriptor asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.
  4. Los afiliados están obligados a presentar el cupón, para recibir el beneficio en el establecimiento afiliado para cada cupón en específico. Los establecimientos, no aceptaran cupones sin la presencia de la cuponera. Los cupones son válidos para una persona, a excepción de que sea indicado lo contrario en dicho cupón.
  5. Los suscriptores autorizan al programa Me Descuenta, el cargo de renovación a su suscripción al cumplimiento de su periodo, este realizándose por un periodo igual, esta renovación es generada de forma automática.
  6. El programa Me Descuenta se reserva el derecho de cancelar suscripciones, que a juicio del programa Me Descuenta haga mal uso del programa Me Descuenta o que viole las reglas y políticas del programa Me Descuenta. 
  7. El programa Me Descuenta se reserva el derecho de integrar nuevas empresas afiliadas. En este caso, se informará a los suscriptores a discreción del programa Me Descuenta.
  8. Los afiliados son libres de terminar su participación en el programa Me Descuenta, siempre y cuando se haya cumplido con al menos un mes dentro del programa y su promoción correspondiente. Esta misma deberá ser confirmada al presentar el formato de Terminación de Acuerdo de Afiliación ante el representante correspondiente del programa Me Descuenta, y deberá ser firmada y aceptada por ambas partes. Lo antes mencionado no afectara de ninguna forma el costo de la suscripción, así como la cancelación de la misma.
  9. En el caso de la terminación del programa Me Descuenta, todas las promociones previamente expedidas deberán seguir siendo aceptadas en los negocios/sucursales correspondientes, siempre y cuando cumplan con las especificaciones y fechas previamente aceptadas en el formato de promoción correspondiente. Del costo de las suscripciones, se reembolsarán únicamente los meses que falten en cada suscripción.
  10. El suscriptor declara ser el propietario de la forma de pago con la que se efectué el pago de la suscripción. Así como realizar la compra por decisión propia y total conocimiento de los beneficios y limitantes que el programa Me Descuenta
  11. El suscriptor, acepta al adquirir la suscripción los Términos y Condiciones del programa Me Descuenta, así como el Aviso de Privacidad.